Los valores fundamentales guían los pensamientos y acciones de todos los miembros de Shinhan unidos bajo la idea de One Shinhan

banco shinhan de méxico
Clientes

Mantenemos altos estándares éticos para generar confianza con nuestros clientes y ver las cosas desde su perspectiva para proporcionar productos y servicios que los clientes valoren.

Valor del Cliente Hacer todo lo posible para aumentar el valor del cliente como un compañero de los clientes para el futuro.

Confianza Generar confianza con los clientes adhiriéndonos a estándares y principios estrictos.

Pensamiento orientado al cliente Proporcionar productos y servicios de acuerdo a las necesidades de los clientes y su perspectiva.

banco shinhan de méxico
Respeto Mutuo

Buscamos cooperación y apertura en vía de la prosperidad compartida para el Grupo y todos los miembros de la sociedad.

Coordinación e integración Busque la cooperación como miembro de One Shinhan pero con respeto y consideración por la perspectiva del otro.

Franqueza De una red amplia y diversa de stakeholders más allá de los negocios financieros con énfasis en la comunicación abierta.

Prosperidad compartida Haga juicios y actúe para elevar el valor de Shinhan y de la sociedad en general.

banco shinhan de méxico
Cambio

Iniciamos cambios significativos basados en nuestro conocimiento de las tendencias cambiantes para que podamos responder de manera rápida y audaz con soluciones creativas.

Visión Predecir la dirección y las implicaciones de los cambios desde el exterior y el punto de vista integral.

Creatividad Piense fuera de la caja para descubrir nuevas soluciones e implementar nuevos enfoques.

Innovación Tome medidas audaces y rápidas para introducir cambios significativos sin tener miedo al fracaso.

banco shinhan de méxico
Excelencia

Continuamos desafiándonos y educándonos para convertirnos en los principales expertos en nuestros campos para que podamos producir resultados sostenibles.

Desafío y ejecución Establezca metas desafiantes y cumpla con planes específicos y perseverancia.

Desempeño sustentable Esforzarse por producir resultados que puedan sostenerse en el horizonte a largo plazo.

Autodesarrollo Continúe aprendiendo para obtener el más alto nivel de experiencia y explore constantemente nuevas actividades.

banco shinhan de méxico
Pertenencia

Practicamos Shinhan WAY con orgullo, pasión y sinceridad como miembros del Grupo y tomamos la iniciativa en el cumplimiento de nuestras responsabilidades.

Modelo a seguir para el Cambio Shinhan Dé el ejemplo a través de acciones basadas en una comprensión profunda y sincera del Camino.

Orgullo Siéntete orgulloso y satisfecho de hacer un buen trabajo como miembro de Shinhan..

Automotivación Aproveche la pasión de uno para inspirar pasión en los demás y tome la iniciativa para cumplir con sus responsabilidades.

Responsabilidad Tenemos una clara comprensión y sentido de la misión de nuestro trabajo, hacemos nuestro máximo esfuerzo y nos responsabilizamos por el resultado.

shinhai bank méxico

© 2009 - 2021 Banco Shinhan de México. Todos los derechos reservados.